Desafío bienestar
nutrición y deporte


Desafío bienestar
nutrición y deporte

El Reto Nutricional es un programa elaborado por nuestro equipo de médicos y nutricionistas para que logres tu objetivo.

Este desafío está diseñado para guiarte durante 30 días en tu objetivo nutricional. Con una pauta personalizada, programa deportivo en videos, lista de supermercado, e-book de recetas saludables fáciles de preparar y un menú semanal

El Reto está dirigido a aquellas personas que quieran mejorar su vitalidad a través de un plan nutricional y ejercicios.

Nuestro programa incluye: 

  • Controles presenciales y online
  • Pauta nutricional hecha a tu medida
  • Cápsulas deportivas para entrenar desde el hogar
  • Ebook de recetas saludables
  • Lista de supermercado 
  • Menú semanal
  • Examen de bioimpedanciometría (*). 

(*) El examen de Bioimpendaciometría nos permite conocer tu porcentaje de masa grasa y muscular en cada segmento de tu cuerpo.

Es reembolsable con Isapre.

 

 

Resultados Pacientes Renacent
dav dav
josefina-antes josefina-despues

Con el programa nutricional de Clínica Renacent pude mejorar mi alimentación y en 2 meses logré bajar 8kg. Me di cuenta que con una dieta completa pero equilibrada, todo se puede mejorar, sin que sea necesario pasar hambre.

Camila Sandoval

Un desafío personal muy grande, pero gracias a la orientación y plan de la Clínica pude lograr cambiar mis hábitos alimenticios y poder llegar a mi meta.

Jocelyn Solís

De 72 kg logré llegar a 62 kg en 3 meses y aún sigo bajando, manteniendo el plan nutricional. La orientación y compromiso es la clave del logro obtenido.

Jaime Cifuentes

En noviembre del 2018 encontré información de Renacent en google, fui a una evaluación y mi situación Clínica era obesidad, pesaba 87kg y mi talla de pantalón era 46. ¡La señorita Fauré me atendió muy bien! Entré el mes de diciembre y a finales de febrero pasé de 87kg a 74 kg, empecé a usar pantalón de 40 a 38. Realmente quedé muy contenta con los resultados. La amabilidad fue lo que me cautivó, porque no era el primer lugar al cual acudí por mi condición física, pero primer lugar donde me sentía a gusto, sin risas sarcástica, sin mirada de reojo ni nada por el estilo. No todos tratan bien a los XL. Recomiendo el Programa Nutricional de Clínica Renacent 100%.

Erica Joseph

Tengo 28 años y desde hace un par de años padecí cierto grado de sobrepeso. La verdad es que no me sentía bien conmigo misma, ni con los hábitos alimenticios que estaba llevando, pues también sentía molestias e inflamación por el desorden que llevaba con mis comidas. Poco a poco me fui dando cuenta de que no estaba bien continuar de esa manera, porqué también sentía que de ninguna manera podría perder esos kilos que tenía de más. Finalmente decidí recurrir a la ayuda profesional, pues es mi salud lo que importa. Con ayuda del programa nutricional de Clinica Renacent y la nutricionista Daniela Fauré bajé 4kg en 34 días, sin desesperarme y sin restricción de alimentos, fui bajando poco a poco de peso, y de manera equilibrada que es lo ideal, hoy continuo con el tratamiento en pro a un mejor estilo de mi vida y me siento maravillosamente de salud.

Alba Estaba
fbt

Tomé el programa Nutricional como una forma de ordenar mi alimentación, ser más metódica con las comidas y poder bajar unos kilos extra que había adquirido.  Llevo un mes con el plan y además de observar la disminución en el peso, lo mejor es ver como he sido más equilibrada con las comidas, el haber eliminado productos de bajo aporte nutricional y haber agregado otros con mayor frecuencia como pescados y legumbres.  Además, he seguido la recomendación de rutinas deportivas lo cual me ha hecho sentir mucho mejor física y mentalmente sobre todo en este periodo de pandemia donde tenemos mayor tendencia al sedentarismo.

Natalie Castro
Objetivo del Reto

Adoptar hábitos de alimentación y ejercicios que te hagan sentir enérgicos, mejorar tu vitalidad, reducir la inflamación, estimular el sistema inmunológico.

Duración del Reto

El desafío tiene una duración de 30 días, que tendrá un seguimiento por nuestra profesional Nutricionista. Controles cada 2 semanas. Comunicación 24/7 vía WhatsApp.

Consulta presencial o online

Desde la comodidad de tu casa atendemos de forma online por videollamada.

También atendemos de forma presencial. 

¿Por qué hacer el reto 30 días?

Porque vas a lograr lo que siempre quisiste, complementando nutrición y deporte para lograr tus objetivos al corto plazo. Este desafío se compromete contigo para que puedas mejorar tu calidad de vida, a través rutinas de ejercicio en la comodidad de tu hogar y acompañado de una alimentación saludable. 

 Nos mantendremos en contacto 24/7 vía Whats App contigo.

¿Quiénes pueden tomar el Reto 30 días?

 Este desafío está dirigido a personas sanas y mayores de 18 años que quieran bajar de peso de manera saludable, sin efecto rebote y con una alimentación equilibrada.

 

¿Qué es el efecto rebote?

El efecto rebote ocurre cuando comienza la alimentación normal y el organismo no alcanza a metabolizar todo lo consumido. Por lo tanto, las grasas comienzan a acumularse de manera más rápida en los tejidos, lo que ocasiona el efecto rebote.

Este efecto se produce por dietas muy estrictas y sin la supervisión de un profesional Nutricionista.

El metabolismo se enlentece, como mecanismo compensatorio al bajo consumo de alimentos y al cabo del tiempo el cuerpo se acostumbra a subsistir con pocas calorías.

¿Cómo evitar el efecto rebote?

Se deben evitar dietas estrictas, ya que generan falta de nutrientes, atrofia muscular, debilidad física, debilidad mental y problemas al sistema inmune.

Es importante llevar una dieta equilibrada (que incluya alimentos sanos) y  que esté acompañada con ejercicio físico.

¿Qué es una alimentación equilibrada?

Una dieta equilibrada, consta de 4 principios básicos para una buena nutrición:

  1. Debe ser Variada e incluir todos los grupos de alimentos para conseguir los nutrientes específicos que nos aportan cada uno de ellos (Proteínas, Hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales).
  2. Debe incluir una adecuada Hidratación por lo tanto debemos aportar agua de forma regular a lo largo del día. El agua, también ayuda a tener mayor control del apetito y saciedad.
  3. Moderada, nuestro organismo tiene una capacidad limitada para asimilar y utilizar las calorías y nutrientes. Por lo tanto, no debes consumir más de lo que tu cuerpo necesita.
  4. Por último, debe ser Frecuente para tener el equilibrio energético y hormonal del organismo.

Agendar Evaluación