Déjanos tus datos y te contactaremos
Déjanos tus datos y te contactaremos
¿Qué es el Ácido Hialurónico?
El Ácido Hialurónico es una sustancia naturalmente presente en nuestro cuerpo, especialmente en la piel y los tejidos conectivos. Es conocido por su capacidad para retener agua y mantener la piel hidratada y flexible. Con el tiempo, nuestros niveles de Ácido Hialurónico disminuyen, lo que puede llevar a la aparición de arrugas, pérdida de volumen y flacidez.
Entre sus aplicaciones está:
Aumento de labios
Surcos Nasogenianos
Mentón y contorno Mandibular
Ojeras
Pómulos
Preguntas Frecuentes
Se han desarrollado muchos tipos distintos de “Fillers” o rellenos para reducir los signos del envejecimiento. Hoy en día el procedimiento más seguro de usar y con menos complicaciones y reacciones adversas es el ácido hialurónico.
Es un compuesto que tiene consistencia de gel, que se utiliza como relleno o voluminizador. Es un componente natural del cuerpo humano, compuesto de un azúcar (polisacárido), con una gran capacidad de retener agua y aumentar volumen.
Se puede usar en prácticamente cualquier parte de la cara y tiene muchas aplicaciones distintas con efectos muy predecibles. En el rostro existen más de 50 zonas a inyectar. El volumen y las áreas a voluminizar serán determinadas por un médico especialista en estética facial.
Este procedimiento se hace en la consulta médica, sin necesidad de pabellón.
Este procedimiento dura entre 15 a 30 minutos, dependiendo de la cantidad de zonas a rellenar.
El objetivo es lograr una cara más descansada y juvenil, jamás produciendo resultados disarmónicos o exagerados, lo cual es una de las grandes aprensiones que tienen los pacientes, debido a que hay gente que se ha hecho este tipo de procedimientos con personas que no están capacitadas para tales fines o usan compuestos de mala calidad, produciendo resultados antiestéticos.