Accede a la moderna técnica de Mini Lipo
Desde 1M y hasta en 12 cuotas

Sobre Mini-Liposucción

La Mini-Liposucción Lipoplastía Tumescente Ortostática, es la última y mejor técnica de Lipoescultura desarrollada en el mundo, y sólo Clínica Renacent la trae exclusivamente a Chile.

Técnica mínimamente invasiva
Extremadamente segura​
Realizada bajo anestesia local
Procedimiento ambulatorio​
Resultados permanentes

Testimonios

Solicitud de éxamenes de laboratorio.​

Fotografía de ultra alta definición.​

Elaboración del plan terapéutico.​

Controles de evolución y resultados.​

Primero se administra un medicamento ansiolítico relajante, vía oral, para confort del paciente. Luego, en pabellón, bajo un altísimo estándar de esterilidad (pabellones con estándar internacional ISO 7, Clase 10.000), se infiltra un suero anestésico (solución de Klein) dentro del tejido adiposo a extraer. Esto hidrata la grasa y la emulsifica (o diluye) para su fácil extracción. Luego, utilizando finas cánulas alemanas de 3 mm, se extrae la grasa hasta lograr el resultado deseado.

Dependiendo la cantidad de áreas a tratar, entre 2 y 5 horas aproximadamente.

El máximo volumen que se puede extraer son lts/sesión, según el peso de cada paciente, en un solo procedimiento

Prácticamente todo el cuerpo, como: el abdomen, la cintura, la espalda, los muslos (tanto por sus caras internas como externas), los brazos, la papada y los pectorales (en hombres, pseudoginecomastia).

,  según los antecedentes médicos de cada paciente, se solicitan exámenes de sangre, orina, electrocardiograma y ecografía, más otros según caso a caso.

Grasa y Piel Sobrante

No, no queda suelta. Al realizar un mínimo trauma a los tejidos y utilizar la técnica de túneles entrecruzados, se forma una malla estructural bajo la piel, por lo que ésta se retrae y adhiere perfectamente, en su totalidad, en todos los casos.

, se puede realizar lipoinjerto de la grasa extraída en mamas o glúteos por ejemplo, dependiendo de las necesidades de cada paciente

Durante los 6 primeros meses de evolución, se absorbe o disuelve un 25-35% en promedio del total de grasa injertada, es decir, si se injertan 300 cc., quedan 200 cc. aproximadamente. Estos 200 cc. restantes ya no se absorben, persistiendo en el lugar de por vida. Cabe decir, que esta grasa injertada se comporta como un tejido vivo, por lo que crece si el paciente sube de peso o viceversa.

Postoperatorio

Durante los primeros 5 días, se siente un dolor moderado similar a haber hecho ejercicio intenso (abdominales). Luego, persiste un dolor leve hasta las 2 semanas de recuperación en general. Pueden persistir molestias leves hasta los 3 meses de evolución en algunos casos.

La inflamación es máxima durante las primeras 2 semanas. Al primer mes, ya se comienzan a ver los resultados, a los 3 meses se completa la desinflamación, llegando al resultado final al cabo de 6 meses a 1 año.

Es variable, depende de las características de cada paciente y de las áreas tratadas. Algunos pacientes los requieren, la mayoría no.

Agendar Evaluación

Reduce el 10% de tu peso en 1 mes y sin efecto rebote

Es la extracción de la grasa facial ó “Bolas de Bichat”, localizada en las mejillas.