En Clínica Renacent nos apasiona ayudar a nuestros pacientes a tener una vida más saludable y sostenible, por lo que ofrecemos Programas Nutricionales personalizados para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos mediante un seguimiento durante todo el proceso.
“Como nutricionista mi objetivo es poder entregar a nuestros pacientes las herramientas necesarias para cumplir sus objetivos, crear patrones saludables y sostenibles a largo plazo. Y así poder acompañarlos y ser un apoyo en este proceso.
La salud se debe abordar de manera integral, en donde la Nutrición y la Alimentación cumplen un rol muy determinante en ella.”
Tengo 29 años y decidí tomar el Programa Nutricional preparándome para mis 30 años, con el objetivo de cambiar mi estilo de vida y hábitos con el apoyo de un profesional al 100%
Llegué con 59 Kilos y ahora estoy en 51 Kilos y los resultados han sido notorios, se nota hasta en el rostro porque ya no se ve una doble papada.
Tengo 30 años y siempre fui una persona delgada, pero debido a mi metabolismo, hace 4 o 5 años llegué a pesar 78,2 Kilos. Ahora, he logrado bajar 11,7 Kilos en cuatro meses. Además, bajé mi grasa corporal en 11,2 Kilos.
Hoy en día me encuentro súper satisfecha con Clínica Renacent, y si tuviese que volver a tratarme, volvería a ojos cerrados.