Rinomodelación

La rinomodelación es un procedimiento que modela, define y perfila el aspecto de la nariz de manera segura y sin dolor, obteniendo los resultados deseados en pocos minutos.

¿Qué áreas corporales se pueden tratar?

Las principales áreas tratadas son: la cintura, el abdomen, los muslos (tanto por sus caras internas como externas), los brazos y la papada.

¿Qué riesgos tiene la mini-lipo?

Técnica que registra más de 100.000 procedimientos en el mundo, realizados sin complicaciones mayores, lo que la transforma en una técnica extremadamente segura. Complicaciones menores son: equimosis (moretones), dolor leve e inflamación local.

¿Cuál es el reposo necesario?

Al utilizar anestesia local y extraer un volumen limitado, genera muy poco dolor e incapacidad, pudiendo requerir como máximo 3 a 5 días de reposo (según tolerancia y actividad de cada paciente).

Nuestro procedimiento
  • Se administra de forma oral un medicamento ansiolítico, relajante, para el confort del paciente.
  • Luego, en pabellón, bajo un altísimo estándar de esterilidad (ISO 7, Clase 10.000), se infiltra suero anestésico dentro del tejido adiposo a extraer.
  • Esto hidrata la grasa y la emulsifica o diluye, facilitando la extracción.
  • Después, utilizando finas cánulas alemanas de 3 mm, se extrae la grasa hasta lograr el resultado deseado, pudiendo injertar esta grasa en mamas o glúteos por ejemplo, dependiendo de las necesidades de cada paciente.
  • El procedimiento puede tomar entre 2 y 5 horas aproximadamente dependiendo de la cantidad de áreas a tratar.

Etapa uno

Evaluación médica y examen físico.

Etapa dos

Solicitud de éxamenes de laboratorio.

Etapa tres

Fotografía de ultra alta definición.

Etapa cuatro

Evaluación médica y examen físico.

Etapa cinco

Realización del tratamiento.

Etapa seis

Controles de evolución y resultados.

Preguntas frecuentes
Procedimiento

Este procedimiento consiste en realizar un relleno en algunas zonas específicas de la nariz, de manera que se pueda lograr un aspecto más armónico de ésta, como por ejemplo disimular un dorso prominente o respingar la punta, entre otras cosas.

Existen hoy diversos productos para realizar este procedimiento, sin embargo el más seguro de usar es el ácido hialurónico, que por sus características no produce reacciones adversas y además en caso de que a un paciente no le guste el resultado, se puede deshacer rápidamente.

Este procedimiento se hace de manera rápida (alrededor de 15 minutos) en la consulta médica bajo anestesia local.

Los efectos de la rinomodelación duran entre 10 y 12 meses.

En general, la mayoría de las personas que quieren cambiar algún rasgo de su nariz son buenos candidatos, sin embargo en algunos casos no va a haber un buen resultado con una rinomodelación y esos pacientes son candidatos para una rinoplastia. En Clínica Renacent podrás recibir la asesoría de nuestro equipo médico para encontrar el procedimiento más adecuado para ti.

Agendar evaluación

Procedimientos relacionados

Mamoplastia de aumento con implante mamario ambulatoria.

Mini Lipo

La última y mejor técnica de Lipoescultura desarrollada en el mundo.

Es la extracción de la grasa facial ó “Bolas de Bichat”, localizada en las mejillas.